Toma de protesta de ONMPRI Huehuetan

Más de un centenar de mujeres priistas participaron en esta ceremonia, en donde tuvo lugar la toma de protesta de los comités de Mazatán y Huehuetán

0
352

Este domingo 14 de marzo en punto de las 11 horas, se dieron cita las mujeres priistas de Huehuetán para ser testigos de la toma de protesta del comité del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI, con la presencia de la líder estatal Lic. Flor Ángel Jiménez Jiménez la coordinadora municipal de este organismo ing. María Esthela Aragón Gutiérrez, toma protesta a su equipo, bajo un discurso emancipador, promoviendo el empoderamiento de la mujer y su participación en la vida política de nuestra sociedad.

Más de un centenar de mujeres priistas participaron en esta ceremonia, en donde tuvo lugar la toma de protesta de los comités de Mazatán y Huehuetán, ambos municipios costeros pertenecientes al distrito XVI coordinado por la licenciada Natali Aragón Gutiérrez, mujer de resultados que está levantando al priismo en los municipios de la costa chiapaneca.
En Huehuetán, cabecera del distrito federal XIII, la voz de la mujer suena fuerte y decidida, tras las pasadas elecciones del 2018, este equipo de mujeres priistas consolidan el primer evento del PRI en este municipio, demostrando que quienes vociferaban que el PRI estaba muerto, se han equivocado, este partido histórico está más vivo que nunca, está organizado y va con todo rumbo al próximo proceso electoral.

Fue una fiesta de grandes emociones, donde el color rojo fue enarbolado a los cuatro vientos, donde se reafirma la voluntad de trabajar en unidad, priorizando las alianzas, en Huehuetán el PRI ve en la mujer una figura capacitada para asumir el reto de la equidad de género en la participación política, el gigante despierta y toma la posición que le corresponde, de la mano de mujeres empoderadas militantes del ONMPRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here