Los equipos de los Diablos Rojos del Toluca y Atlante debutaron con victoria en el torneo Liga Mx que organiza Súper 7 Chiapas Elite, por lo de que desde la primera jornada dejaron en claro que son serios candidatos para pelear por el título de la categoría libre.

Este domingo se abrió el telón del campeonato, después de varios meses de inactividad por la pandemia por fin el balón volvía a correr en las canchas sintéticas de la EBC. Para este fin de semana destacó el triunfo de los choriceros frente a los Pumas quienes se llevaron una dolorosa derrota al caer por marcador de 11 goles a dos.

Los mexiquenses fueron amplios dominador en todo el partido, los auriazules cometieron muchos errores en la parte defensiva; lo cual fue aprovechado por el rival que no dejó escapar las aproximaciones que tuvieron para taladrar en varias ocasiones el marco de los universitarios.

Los Diablos se pondrán momentáneamente como súper líderes, ya que tienen nueve goles a favor en la competencia. La figura de este juego fue Esteban Roque quien marcó cinco goles en el cotejo, y desde ahorita da muestra que quiere ser el máximo rompe redes de esta temporada.

En los próximos días los “Escarlatas” esperan a conocer a su próximo rival en turno, donde esperan mantener el invicto en la fecha dos del campeonato; y con ello seguir ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

ATLANTE CABALGÓ EN LA PRIMERA FECHA

Los Potros de Hierro del Atlante consiguió su primer triunfo de la temporada de la Liga Mx, cuando este domingo derrotó cinco tantos a cuatro a Tuxtla que se quedó a nada de rescatar el empate de último minuto.

Los azulgranas serán uno de los planteles más difíciles de enfrentar, ya que tiene jugadores de muy buena calidad y que una individualidad puede resolver el juego a su favor; además que su sistema de juego es de lo más vistoso en el torneo.

En el primer tiempo los atlantistas fueron superiores a su rival, quien fue malo su desempeño en los primeros minutos del duelo y que al final fue factor para que se adjudicara la derrota.

El equipo del pueblo sabe que para ser protagonistas en el torneo, deberá ganar sus primeros encuentro con buen futbol y dejando en claro que tienen los argumentos necesarios para aspirar a ganar el certamen.

TORNEO DE SUPER LIGA

Uno de los resultados que arrojó la fecha tres del campeonato Súper Liga, trasciende la victoria de Guerreros Azteca frente al Atlético Yolón, que sigue sin poder caminar en el inicio de la temporada.

Los Guerreros continúan imparable en la competencia, cada fin de semana siguen acumulando victorias sin que hasta el momento no haya tenido un rival digno para hacerle frente en los partidos.

En el primer tiempo, los de la tribu se fueron arriba en el marcador con las anotaciones de Horacio Beltrán, Iván Hg; pero el Atlético descontó la ventaja atreves de Kerim Gabriel Hernández, quien puso el 2-1.

Para el segundo tiempo, Guerreros iba a finiquitar el duelo con los tantos obtenidos por Horacio Beltrán quien llegaba a tres en esta jornada. Pero Yolón no se daría tan fácilmente por vencido y en los últimos instantes recortaron el marcador con los goles de Daniel Gómez y Kerim Gabriel que se hizo nuevamente presente en el cotejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here