Taxista y pasajera mueren en fatal percance automovilístico

0
839

Un sujeto que al parecer manejaba en completo estado de ebriedad, provocó la muerte de un trabajador del volante y de una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un taxi en horas de la madrugada de ayer, al circular en sentido contrario sobre el bulevar Belisario Domínguez, frente a una negociación de pizzas de la delegación Terán, donde el presunto responsable del fatídico accidente logró ser detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió al momento que un taxi Nissan Tsuru con número económico 0520, y placas 7368 BHG, circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el referido bulevar, cuando al llegar a la altura de la 4ª. Y 6ª. Poniente, frente al Fraccionamiento Jardín Colonial, fue embestido por una camioneta VW tipo Touareg de color negro, con placas H 93 ALX de la Ciudad de México, que circulaba en sentido contrario y, sin poder evitarlo, se estrellaron de frente.

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar para atender a las dos personas que habían quedado atrapadas en el interior del taxi, de donde una persona no identificada del sexo femenino, de aproximadamente 35 años de edad, y que al parecer viajaba como pasajera, fue rescatada y llevada de urgencia a un nosocomio, donde desafortunadamente dejó de existir a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Del interior del taxi también fue rescatado el cuerpo sin vida del conductor, de aproximadamente 40 años, cuya identidad no fue dada a conocer, pero su cuerpo fue llevado al Servicio Médico forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Trascendió que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, detuvieron a una persona, al parecer de nombre Guillermo Gómez, que presuntamente era quien conducía la camioneta, y fue llevado ante un médico legista para determinar su estado físico, toda vez que, presuntamente, manejaba bajo los efectos del alcohol, y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here