Taxista víctima de asalto y robo

0
25

Enrique Vázquez Palacios

Un taxista de nombre Gabino “N”, de aproximadamente 60 años de edad, fue hallado abandonado y malherido en los primeros minutos de la madrugada de ayer miércoles, sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Escopetazo, donde sus victimarios lo dejaron luego de que lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que socorristas del Club de Auxilio y de Rescate (CARCH), de la delegación de Chiapa de Corzo, fueron alertados que a inmediaciones del lugar conocido como “la encañada”, se encontraba una persona lesionada a bordo de un taxi con número económico 2115.
En el lugar, los brigadistas atendieron al taxista de 60 años, quien, explicó que alrededor de la media noche del martes, dos sujetos le pidieron un servicio de Tuxtla a Chiapa de Corzo, pero en el trayecto fue amagado y llevado hasta ese lugar, donde lo agredieron a cachazos de pistola, hasta dejarlo semi inconsciente.
Detalló que los sujetos lo despojaron de todo el dinero que llevaba y que era producto de su trabajo realizado, además de que se robaron el radio de comunicación del taxi, además de que le poncharon las llantas a balazos.
El taxista fue llevado a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

Loading Facebook Comments ...