Taxista reportado como desaparecido es hallado muerto

*En unos terrenos baldíos y con huellas de tortura

0
410

Luego de casi 72 horas de que un taxista del Sitio “Cristóbal Colón” de la ciudad de Tapachula, había sido reportado como desaparecido cuando se dirigía a dejar un pasaje a Puerto Madero, su cadáver fue localizado en un canal, en terrenos de un vivero de propiedad federal y a inmediaciones de una ranchería conocida como San Andrés, mientras que el taxi en que trabajaba fue hallado completamente desvalijado en la 1ª. Sección de Tinajas.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la tarde del pasado jueves, el taxista de nombre Anaximandro Robles Martínez, quien trabajaba con un taxi Nissan con número económico 0552, del sitio “Cristóbal Colón”, había reportado a su base de que haría un servicio de pasaje hacia Puerto Madero, pero desde ese momento no se supo más de su paradero.
Fue a partir de ese momento que tanto sus familiares como sus mismos compañeros de trabajo, reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes, iniciando una búsqueda por carreteras y comunidades, hasta que la mañana del viernes, el taxi fue localizado a inmediaciones de la 1ª. Sección de Tinajas, volcado y completamente desvalijado.
24 horas después, las autoridades tuvieron conocimiento de que vecinos de un camino de terracería que conduce a la ranchería de San Andrés, reportaron haber descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino, en un canal de aguas negras de un vivero federal, con huellas de tortura, atado de pies y manos y envuelto en una sábana.
Tras realizar las primeras indagatorias, las autoridades establecieron que se trataba del taxista que había sido reportado como desaparecido, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles hayan sido los verdaderos móviles de su asesinato, así como la identidad de su o sus victimarios, aunque trascendió que la policía especializada sigue al menos dos líneas de investigación en torno a este hecho de sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here