Taxista atropella a dos motociclistas

0
17

Enrique Vázquez Palacios

Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta sobre la 8ª. oriente sur, frente al panteón municipal de esta capital, resultaron con lesiones y probables fracturas en diversas partes del cuerpo, tras ser arrollados por un imprudente taxista que al parecer trataba de ganarles el paso cuando ambos circulaban a la altura de la 7ª. sur.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre la referida vía, circulaban los dos jóvenes a bordo de una motocicleta, propiedad al parecer de una empresa financiera para la cual trabajan, cuando al llegar a la altura de la 7ª. sur, colisionaron con un taxi marca VW tipo Jetta, de los llamados “piratas”, con número económico 4377 y placas de circulación DPM 222 A, proyectándose ambos hasta estrellarse contra el pavimento.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a ambos jóvenes, los cuales fueron llevados a un nosocomio para ser atendidos de sus lesiones y probables fracturas que sufrieron al colisionar conra el vehículo del servicio público, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hacían cargo de levantar las primeras diligencias y deslindar reponsabilidades.
Vecinos del lugar indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente bde esta naturaleza, por lo que pidieron que las autoridades de Tránsito Municipal acudan a verificar los establecimientos que se encuentran sobre todas las aceras de la 8ª. oriente, muchos de los cuales tapan la visibilidad debido a que colocan mercancías y anuncios sobre la calle.

Loading Facebook Comments ...