Tapachula será bastión del triunfo morenista: Carlos Molina

0
690

Los opositores hoy están más desesperados que siempre, salen de sus madrigueras y a base de falsos intentan desprestigiarnos, aseguró el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en su visita a Tapachula.
“Nosotros continuaremos nuestro trabajo, contamos con el respaldo del pueblo y sin importar quienes se oponen a la transformación del país, vamos a lograrlo este próximo 6 de junio”, manifestó.

Asimismo, el delegado destacó que transformar a México a través de un movimiento que busca beneficiar un proyecto de nación transparente y de rendición de cuentas, es la esencia de Morena, por lo que en Tapachula el partido guinda continuará encabezando la administración sin ninguna duda.

“Dejando atrás a quienes buscan entorpecer la construcción de un México democrático, escuchando a las mayorías y siendo una nueva alternativa a todo el mal sembrado por años en el país, Morena se ha consolidado en el Soconusco”, destacó Carlos Molina ante militantes.
Durante un recorrido por el municipio, el delegado también hizo un llamado a la ciudadanía y a la militancia, de no dejarse sorprender por los opositores que buscan cobijarse de los mensajes morenistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here