TANIA TORRES VA POR MEXICANA UNIVERSAL CHIAPAS 2019

0
218

POR LUIS ENRIQUE VAZQUEZ NAVA

stamos a menos de un mes para definir a la nueva reina de Chiapas, y la representante de Tapachula Tania Torres es quien pisa fuerte para conseguir el título.

En entrevista exclusiva para tu periódico PÉNDULO DE CHIAPAS, Tania nos habla desde el corazón, acerca de sus sentimientos acerca del concurso a llevarse a cabo a mediados del mes de enero 2019.

HOLA, TANIA, UN GUSTO PLATICAR CONTIGO… DIME, ESTAMOS TAN CERCANOS DEL CONCURSO, ¿COMO TE SIENTES?

“Estoy muy ilusionada con ganar la corona, he trabajado muchísimo por esto y ahora que estamos tan cerca estoy muy emocionada, siento nerviosismo, pero estoy segura de todo lo que he vivido para llegar aquí y convertirme en Miss Chiapas.”

QUE SIMBOLIZA PARA TI EL SER UNA “MEXICANA UNIVERSAL”

“Una mexicana universal es una mujer integral, una mujer cultivada en todos los menesteres. Hay que tener disciplina, mucha disciplina, para prepararte profesionalmente y mantenerte en forma físicamente. Yo por ejemplo trabajo de lunes a viernes, a la par estudio la licenciatura en derecho, tengo que estudiar muchísimo y también ejercitarme. No descuido nada.”

“Somos símbolo de belleza y también de conocimiento. Somos mujeres que aman a su familia y aman su profesión.”

DESDE CUANDO ANHELAS CONCURSAR PARA MISS CHIAPAS

“Desde niña tengo el sueño de convertirme en Miss Chiapas, después ganar el nacional, y entonces asistir al mundial. Creo que de hecho ese es el sueño de todas las mujeres mexicanas (risas).

Nuestro estado es sinónimo de belleza y no sé cómo es que no hemos ganado una corona nacional todavía, pero eso mismo me motiva a apuntar a lo más alto, y que mejor que sea yo quien obtenga tal privilegio… pero para ello hay que seguir trabajando.”

PLATICAME DE LA COMPETENCIA, COMO CONVIVES CON TUS COMPANERAS

“No puedo llamarlas competencia, la verdad es que todas somos amigas y nos llevamos muy bien, hemos construido una relación en base a darnos cada una nuestro lugar y en admirarnos aquello que somos y hacemos.

A la hora de la verdad son los jueces y el público los que deciden. Todas nosotras nos hemos esforzado para llegar hasta el día del concurso y ganar las pruebas… Quien sea que gane la corona lo tendrá merecido y vamos a festejar con ella.

¿QUÉ PIENSAS DE TU ESTADO CHIAPAS?

“Me siento orgullosa de ser chiapaneca, a donde voy, a donde sea, siempre grito a los cuatro vientos que soy chiapaneca, eso me hace feliz. Tenemos nuestras riquezas, y es verdad que también tenemos nuestras pobrezas.

Pienso que somos todos gente de bien, con buenos valores, y eso es lo más importante.

¿QUIERES DIRIGIRLE ALGUNAS PALABRAS A TUS SEGUIDORES?

“Aprovecho la oportunidad para desearle a todo quien lea nuestro periódico Péndulo de Chiapas, pase felices fiestas de fin de año junto a sus seres queridos, y que el 2019 en puerta sea un año en el que todos cumplan sus metas… Si quieres empezar una empresa que lo logres, si tienes pensado terminar la carrera universitaria que la termines, si tienes el sueño e ilusión de hacer algo, llévalo a cabo… es un año nuevo y vamos por todo.” FIN DE LA ENTREVISTA

El próximo 15 de enero se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, el coronamiento de la nueva reina de la belleza chiapaneca.

LA REINA CHIAPAS 2018

Quien resulte ganadora del concurso Miss Chiapas 2019, recibirá la corona de manos de Deborah Ozuna, quien vive sus últimos días como reina de la belleza del estado.

Loading Facebook Comments ...