TAMBIÉN EN LA NBA, LAKERS TIRÓ “BOMBA” QUE ESTREMECE A LA LIGA

0
18

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Después del título de Los Raptores de Toronto, Los Laguneros de Los Ángeles le arrebataron los reflectores a los canadienses, al firmar a una súper estrella para la próxima temporada.

El fichaje que estremeció a la NBA, es el del ala y poste Anthony Davis, procedente de Los Pelícanos de Nueva Orleans, quien se sumará a la quinteta californiana liderada por “el Rey” LeBron James.

Davis, de 26 años de edad, debutó en 2012 con Los Pelícanos, equipo de poca tradición en la liga, pero que gracias a él ha logrado elevar su estatus en la competencia más importante de baloncesto profesional en el mundo.

Por el traspaso, el club lagunero pagó a Nueva Orleans una millonaria cifra aún no revelada, además de cederle a tres jugadores (Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart), junto a tres selecciones de primera ronda en el próximo draft.

Los Lakers buscan regresar a los primeros planos de la liga, luego de su penoso rendimiento en la recientemente concluida temporada 2018, en la que ni siquiera calificaron a la postemporada… Ya están llegando los refuerzos que LeBron pedía a gritos.

Compartir
Artículo anteriorEncuentran muerto al “Picudo”
Artículo siguiente¡BOMBAZO!
Loading Facebook Comments ...