TAMBIÉN EN COPA, LAS CHIVAS ARRANCAN CON TRIUNFO

0
11

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Las Chivas ganaron en su debut por Copa MX, al igual que lo hicieron el sábado pasado por Liga MX. En la primera fecha dentro de las acciones del grupo h del certamen copero del Clausura 2019, los tapatíos le pegaron 2 X 1 a los Cimarrones, equipo de la División de Ascenso.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, con una entrada poderosa por parte de la afición chiva. Los goles del Guadalajara fueron obra del defensor Hedgardo Marín, con un gran cabezazo, y de Jesús Godínez, quien anticipó al arquero rival; por su parte, Cimarrones descontó vía Miguel Vallejo.
Con el triunfo, el rebaño de Saturnino Cardozo se adelanta en el sector al haber sumado tres puntos, y esperará a que llegue el próximo martes 15 para enfrentar en casa a Los Cafetaleros de Tapachula.

SIN DIETER VILLALPANDO POR TRES SEMANAS

El mediocampista que arribó como refuerzo para el Clausura 2019, Dieter Villalpando, salió de campo lesionado el pasado sábado en que el Guadalajara derrotó a Xolos por Liga MX, y según informó el club rojiblanco será baja hasta por tres semanas.

MÁS RESULTADOS DEL MIÉRCOLES DE COPA

– LOBOS BUAP 0 X 1 MINEROS DE ZACATECAS

– LEÓN 0 X 1 ALEBRIJES DE OAXACA

– TAMPICO MADERO 3 X 2 FRANJA DEL PUEBLA

– ATLÉTICO SAN LUIS 0 X 2 RAYOS DEL NECAXA

*EL PARTIDO DORADOS VS ZACATEPEC, FUE APLAZADO POR MAL ESTADO DE LA CANCHA DEL ESTADIO DE CULIACÁN, SINALOA.

Loading Facebook Comments ...