Suma Chiapas 5 mil 602 casos y 467 defunciones de coronavirus

36 casos nuevos y cuatro decesos en las últimas horas; 4 mil 26 pacientes recuperados en lo que va de la pandemia

0
117

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De acuerdo con el reporte más actualizado sobre el comportamiento del coronavirus COVID-19, Chiapas inicia la tercera semana en semáforo naranja con un acumulado de 5 mil 602 casos y 467 defunciones, así como un total de 4 mil 26 pacientes recuperados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se confirmaron 36 casos positivos, en 23 hombres y 13 mujeres, además de cuatro decesos.
Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, nueve; Tuxtla Gutiérrez y Villaflores, cuatro cada uno; Benemérito de las Américas y Comitán, tres cada uno; Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Huixtla, Las Margaritas, Metapa de Domínguez, Siltepec, Suchiapa, Tuxtla Chico y Villa Corzo, un caso cada uno.

Por último, la Secretaría de Salud da a conocer que en las últimas horas, 126 pacientes fueron dados de alta, por lo que la cifra de personas recuperadas de COVID-19 asciende a 4 mil 26 en lo que va de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here