Sujetos arremeten sexualmente contra una mujer en Coita

Una mujer fue agredida sexualmente arriba de un mototaxi en un hecho ocurrido la noche del pasado jueves, cerca de la zona de los campos 'el arenal'

0
224

Ocozocoautla.- Una mujer fue agredida sexualmente arriba de un mototaxi en un hecho ocurrido la noche del pasado jueves en el callejón, cerca de la zona de los campos ‘el arenal’.

Testigos de la zona informaron a este medio que dos sujetos llevaban a una mujer arriba de una unidad de transporte tipo mototaxi, y que presuntamente la agredieron sexualmente, al tiempo que una menor escuchó los gritos de auxilio.

Se supo que la pequeña habría alertado a los vecinos, quienes salieron para saber lo que ocurría, sin embargo el mototaxista y su acompañante pudieron darse cuenta a tiempo que los lugareños habían escuchado los gritos por lo que emprendieron la huida, evitando ser atrapados por los habitantes.

Cabe destacar que por las noches esta zona es muy oscura y las casas se encuentran dispersas, por lo que es motivo de acciones delictivas, afirmaron los habitantes de la zona.

La mujer fue auxiliada, en tanto agentes de la policía municipal acudieron al llamado de las personas, haciendo un recorrido por distintos puntos de la zona sin embargo no encontraron rastro del mototaxi.
Los vecinos detallaron que por la oscuridad de la noche, desconocen si el mototaxi tenía algún número o de que color era, pues es casi imposible poder percatarse de ello en medio de la oscuridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here