Sujetos armados asaltan empresa de paquetería

0
146

Tres sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la tarde de ayer una empresa de paquetería ubicada sobre la calzada Samuel León Brindis, a la altura del periférico Sur oriente de esta capital, logrando un botín de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, sin que por el momento los cuerpos policiales hayan podido dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.

Según los primeros reportes, fue alrededor de la una de la tarde que tres sujetos que al parecer llegaron a bordo de un VW Jetta de color negro, ingresaron a las instalaciones de la paquetería «Pack Service», presumiblemente para solicitar un servicio de envío.
Sin embargo, los sujetos desenfundaron sus armas de fuego y amagaron al personal, para obligarlo a entregar el dinero que en esos momentos había en caja, además de sus objetos personales.

De acuerdo con la versión que los empleados dieron a la policía, los sujetos huyeron a bordo del mismo vehículo en que llegaron, sin que hasta el momento se conozca el monto exacto del botín obtenido, así como la identidad y el paradero de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here