Sujetos armados asaltan a empleado de una gasolinera

En el estacionamiento, junto a BBVA

0
366

*Un millón de pesos, el botín

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la mañana de este martes a un empleado de conocida estación de servicio de esta capital, en los instantes que se hallaba dentro del estacionamiento ubicado junto al banco BBVA Bancomer, donde habría de depositar la suma de Un Millón de pesos, sin que al par5ecer nadie se percatara de lo sucedido.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el trabajador de la gasolinera, Francisco H. P., llegó a bordo de un vehículo propiedad de la estación de servicio, al estacionamiento ubicado sobre la 2ª. Poniente, entre avenida central y 1ª. Norte, donde habría de guardarlo mientras iba al banco ubicado a pocos metros, para depositar la suma de Un Millón de pesos en efectivo, que eran producto de las ventas realizadas por la estación de servicio.

Sin embargo, al momento que descendía, fue amagado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta de color amarillo, quienes lo despojaron del maletín con el dinero, para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras Francisco solicitaba el auxilio de la policía y daba aviso a sus patrones acerca de lo ocurrido.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, acordonando el área mientras se revisaban las cámaras de vigilancia del lugar, además de las del C-5 localizadas en toda esa área, y ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.
Cabe señalar que a pesar de que las autoridades policiacas han advertido sobre este tipo de situaciones a empresarios y comerciantes de distintos giros en esta capital, acerca de solicitar el apoyo de la policía para depositar o retirar grandes sumas de dinero de alguna institución bancaria, éstos han hecho caso omiso de tales recomendaciones y los resultados son lamentables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here