Sujeto detenido con ganado, no pudo acreditar la procedencia

Fue así que fue aprehendido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de movilizar ganado sin documentos

0
700

Ocozocoautla.- Un sujeto fue detenido por agentes de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE) por transportar varias cabezas de ganado sin que pudiera acreditar la propiedad de estos animales.
De acuerdo a la información de autoridades, el imputado viajaba a bordo de un camión tipo rabón, en la zona conocida como El Carrizal, en el tramo carretero Ocozocoautla-Mezcalapa.
Allí los oficiales le marcaron el alto para revisar el ganado que transportaba, sin embargo Hugo Armando “N” no pudo acreditar la propiedad de las 12 reces que llevaba en su camión, por lo que terminó siendo detenido por agentes de seguridad.
Informes precisaron que el señalado llevaba 12 semovientes de diferentes razas fierros marcadores y aretes SINIIGA y con irregularidades en la documentación para acreditar su posesión y traslado.
Fue así que fue aprehendido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de movilizar ganado sin documentos que acrediten su legal procedencia y permiso de internación, por lo que dicha instancia será la que determine su situación jurídica una vez que se lleven a cabo todas las investigaciones pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here