SSYPC reporta saldo blanco en festividades de fin de año

0
10

[Redacción]

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), reporta saldo blanco durante las festividades de fin de año, en el marco del operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019.
La SSyPC, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, dio a conocer que en la noche de año nuevo, no se suscitaron eventos que en determinado momento atentaran contra la paz y tranquilidad social que se vive en el estado de Chiapas, o que pusieran en riesgo la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
Durante estas festividades se llevó a cabo la detención de seis personas por faltas administrativas; la recuperación de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color azul y placas DSD-6653 del estado de Chiapas, sobre la tercera oriente sur en Tuxtla Gutiérrez; así como el escoltamiento de 97 vehículos del transporte de turismo nacional e internacional en los tramos carreteros de los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo y Palenque.
De igual forma, se establecieron puestos de identificación vehicular con la finalidad de facilitar información a los visitantes, así como la atención a los automovilistas que presentaron fallas mecánicas en sus automóviles.
En las diferentes regiones, se realizó la revisión de 434 vehículos, la despolarización de cuatro y el apoyo a cinco automovilistas a través del programa “Tu Ángel Azul”.
Cabe destacar que se brindó seguridad perimetral, vigilancia y patrullajes continuos, en la toma de posesión de presidentes municipales de los 10 ayuntamientos donde se realizaron elecciones extraordinarias en noviembre de 2018.

Loading Facebook Comments ...