Sorprenden a comerciantes con un cheque falso

0
191

Dos personas que acudieron de compras a la sucursal de una empresa distribuidora de aires acondicionados, ubicada sobre la 9a. Sur oriente de esta capital, sorprendieron a los encargados del negocio, a quienes entregaron un cheque falso a cambio de productos con valor de varios miles de pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que las personas, al parecer no identificadas, llegaron a la negociación denominada “Centro de Servicio de Aires Acondicionados” (CESEAA), ubicada en el número 565 de la 9a. Sur, donde luego de verificar varios artículos, solicitaron a los encargados los empaquetaron, pagándoles con un cheque por la cantidad de aproximadamente 15 mil pesos.

Sin embargo, momentos después, los encargados del establecimiento cayeron en la cuenta de que el documento carecía de todo valor, por lo que de inmediato trataron de localizar a las personas que aparentemente se habían ido caminando sobre la misma 9a. Sur, pero estas ya no fueron localizadas.
Ante ello, los agraviados solicitaron el apoyo de la policía para ver si existía la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los defraudadores, pero estos ya habían logrado romper el cerco policiaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here