Soldados de la Marina lesionados al chocar

Estrellaron la motocicleta en que viajaban, contra un vehículo conducido por otro marino

0
276

Internados en el Hospital Militar de la 14a. Zona Naval con sede en Puerto Madero, se encuentran dos elementos de la Secretaría de Marina que la mañana de ayer resultaron gravemente lesionados al estrellar la motocicleta en que viajaban, contra la parte trasera de un vehículo que se hallaba estacionado a orillas de la carretera, y que era conducido por otro elemento de la SEMAR.

A saber, el percance ocurrió en los instantes que sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, dos elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), identificados con los nombres de Jonhy A., de 27 años; y Ghandi B., de 25; circulaban a bordo de una motocicleta Italika 150 cc., al parecer con destino a la Base Naval, cuando al llegar a la altura del kilómetro 19, se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo Honda de color negro, con placas de circulación DSM 562 A, que se hallaba estacionado a orillas de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Armada de México, quienes trasladaron de urgencia a los dos elementos lesionados hacía el Hospital Militar para recibir atención médica, mientras que elementos de la Guardia Nacional y policías de distintas corporaciones, iniciaban con las primeras indagatorias sobre el percance.
Trascendió que el vehículo Honda de color negro era conducido por otro elemento de la misma SEMAR, al parecer de nombre Cosme Ricardo C., quien habría indicado a las autoridades que había dejado su vehículo momentáneamente estacionado a orillas de la carretera y con las luces intermitentes, al momento en que sus compañeros se estrellaron contra la parte trasera de la unidad.
Los vehículos accidentados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto que el conductor del Honda fue puesto a disposición de sus superiores, en tanto se define su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here