Sociedad y gobierno deben coadyuvar para el desarrollo: Amando Trujillo

0
120

Venustiano Carranza, Chis.- “Iniciamos con altibajos sobre todo en el tema de los servicios públicos, estamos engranando esta situación que es de los más importantes, pues la ciudadanía demanda que sea atienda como se merece, estamos en armonía con la pasada administración y aún estamos en ese proceso de entrega recepción”, precisó Amando Trujillo Ancheyta, Presidente Municipal de Venustiano Carranza.
Dijo que su administración será abierta a toda la ciudadanía sin distingo de colores al tiempo de hacer un llamado a la ciudadanía para que coadyuven con el gobierno municipal para hacer lo necesario para el desarrollo “esto se puede lograr únicamente trabajando con ellos sacaremos a nuestro municipio adelante”.
Luego de realizar una gira de trabajo con autoridades de CDI en Chiapas explicó que recorrieron varias comunidades “hemos intercambiado ideas y estoy seguro que vamos a trabajar de la mano con CDI para hacer mezclas de recursos para nuestras comunidades indígenas acá en Carranza”.
Dijo estar emocionado pues a sus 32 años es uno de los alcaldes más jóvenes en el estado “con muchas ganas, estamos trabajando todos los días, reitero mi compromiso de campaña, tenemos la voluntad, las ganas y hoy es una muestra de un paso importante de muchos que vamos a dar en estos tres años de la presente administración”.
Por último, hizo un llamado a la sociedad para que siempre trabajen por Carranza “que prevalezca el dialogo y cuenten con el respaldo de esta autoridad para lograr atender las necesidades que la sociedad requiera”.

Loading Facebook Comments ...