Socavones, una trampa que vulnera economía de huixtlecos

Automovilistas caen en estas trampas, sobretodo en lluvias porque no se logran ver

0
142

Huixtla.- Conductores de motocicletas y automóviles, denunciaron que en diversos sectores se han estado registrando socavones, hundimiento del pavimento en calles de esta ciudad de la Piedra, lo que ha ocasionado accidentes, dejando daños materiales.
Automovilistas señalaron que en diversas partes de la cabecera municipal, se han estado registrando socavones, lo que han puesto en peligro a vehículos incluyendo motocicletas, mayormente en el momento de la lluvia ya que algunos no tienen señalamientos vial, para prevenir accidentes.
Sobre la avenida González Ortega, han caído auto0motore que terminan con severos daños materiales, e indican que el problema es que nadie se ha responsable de ello, situación por lo que hoy elevan su descontento.
Asimismo, han detectado, hundimiento del pavimento, en la avenida Aldama y calle Allende, así como en Independencia y Rodulfo Figueroa, y en calle Rodulfo Figueroa con Avenida Abasolo, entre otros sectores.
Vecinos de estos sectores que se han mencionado, indicaron que ya se han registrado lamentables accidentes de vehículos y motocicletas, ya que no todos tienen señalamientos para evitar los percances.
Asimismo, indicaron que todo parece indicar que estos socavones se han formado tras las fuertes corrientes de aguas pluviales, por lo que hoy corresponde el llamado a las autoridades de obras públicas realizar los trabajos de reconstrucción tapándolo con cemento y todo vuelva a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here