SNTE-CNTE dice que no baja la guardia

* En conferencia de prensa, se dijo que ellos están cumpliendo y haciendo que el gobierno federal también cumpla, aunque sí dejó en claro que Esteban Moctezuma Barragán es quien está faltando a su palabra

0
225

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), dieron a conocer que continuará con las mesas de negociaciones, da a conocer Pedro Gómez Bámaca.

En conferencia de prensa, anotó que ellos están cumpliendo y haciendo que el gobierno federal también cumpla, aunque sí dejó en claro que Esteban Moctezuma Barragán es quien está faltando a su palabra, por eso se han rezagado las negociaciones y eso es lo que impide llegar a las soluciones.
Así mismo indicó que es el segundo día de diálogo ya con la Secretaria de Educación Estado, donde pidió que no se esté acusando a la Sección VII de haber tomado las instalaciones de la dependencia, pues si llegaron, fue precisamente porque se está dando el diálogo.

En particular la mesa Chiapas está estancada insistió, ellos no están dejando de asistir ni de exigir, o se cumple o simplemente ellos saldrán a las calles como lo han hecho siempre y el responsable será el gobierno nuevamente, así aprovechó irse contra la empresa Televisión Azteca.
En cuanto a los maestros cesados, son 33; al respecto la Secretaría de Gobernación está revisando los expedientes, se clarificó que es un asunto político y represalia de gobiernos pasados, porque el Sindicato no dejará solo a nadie hasta que sean devuelto sus plazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here