Sindicalismo, apoyará al gobierno para que Chiapas crezca

0
14

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Hoy las organizaciones sociales y sindicales, deben coadyuvar para mejorar el entorno social, se dijo por parte de José Arbelio Galdámez Cruz, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)
La intensión es trabajar, para que Chiapas tenga lo necesario y lograr ese desarrollo y consolidar un equilibrio, expuso, al tiempo de reafirmar que se cuenta con el apoyo desde el Senado de la República, donde existeel compromiso a trabajar de la mano con el gobierno Rutilio Escandón Cadenas.
“Haremos las gestiones necesarias para favorecer a Chiapas con más recursos y lograr así el desarrollo que se requiere para que se cumplan los objetivos trazados, y con ello sacar adelante a las clases más desprotegidas y a los pueblos originarios de la entidad”.
Amplió que desde el Senado de la Republica “celebramos que la cuarta transformación haya llegado a Chiapas de la mano de hombres capaces y felicitamos a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, por el inicio de su gobierno”.
En Chiapas CATEM será un aliado del gobierno estatal y se tiene la certeza que el mandatario es hombre de grandes capacidades y gran amor por su estado, que ambas cualidades son necesarias para que se dé la cuarta transformación de la mano del presidente López Obrador.
“Hemos instado al dirigente estatal de CATEM José Arbelio Galdámez Cruz, para coadyuve en su calidad de Secretario de General de CATEM Chiapas, a que su gobierno logre los objetivos trazados por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Se dijo que desde la llegada de la cuarta transformación inicia un nuevo sindicalismo en México y una nueva era de bienestar para los trabajadores del país y de Chiapas, es necesario abrir las puertas a los que no están en sindicatos, es la hora de la transformación para el trabajador.

Loading Facebook Comments ...