Simojovel, un polvorín por alcaldesa

Pobladores han denunciado que la presidenta municipal Viridiana Hernández, ha tenido oídos sordos para con el pueblo, le haya dado o no el voto, lo que tiene que hacer es cumplir con su función en cada uno de los temas que le corresponden

0
167

FOCO ROJO

Ciudadanos del municipio de Simojovel, en protesta por la falta de atención ciudadana del Ayuntamiento, decidieron cerrar las puertas del edificio, hasta ser escuchados, porque consideran que es una burla que se está dando en contra de la ciudadanía.

Los quejosos, entrevistados vía telefónica, fueron claros en expresar que la presidenta municipal Viridiana Hernández, ha tenido oídos sordos para con el pueblo, le haya dado o no el voto, lo que tiene que hacer es cumplir con su función en cada uno de los temas que le corresponden.

Debido a que los trabajadores pidieron no ser retenidos ellos, ya que solamente cumplen órdenes y también sufren represalias de la autoridad, dijeron que se sumarían si es necesario a la población, porque, el Ayuntamiento no ha podido resolver las cosas y las ha empeorado.
De hecho, según los manifestantes, indicaron que tienen conocimiento de que la cuenta pública no ha sido entregada y que hay auditoria en el municipio, con el cual esperan que el gobierno llame a cuentas y se haga justicia al pueblo, a quien calificaron como un mal gobierno local.
Por lo pronto, dieron plazo los ciudadanos al gobierno de ese municipio, para que responda, ya que fueron ellos, quienes dijeron que si liberaban las instalaciones de la presidencia municipal, se abriría una mesa de negociación y diálogo, para ir avanzando en los temas pendientes.
Finalmente, una comitiva se dirigió a Tuxtla Gutiérrez, para dialogar en la Secretaría de Gobierno, donde esperan sean atendidos y sean respaldados para que no se siga burlando del pueblo, la presidenta municipal, que no sabe cómo hacer para gobernar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here