Shotokan Karate Do México aplicará examen a aspirantes chiapanecos de Grados Kiup

El Profr. Gilberto Hernández Maza CN 4° Dan, será sinodal para esta evaluación que se dará este sábado 28 de agosto en el gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente del INDETUX

0
1947

*Por la tarde el sábado tocará el turno a la escuela de Villaflores y el domingo 29 de agosto, será en Villacorzo

Con el firme propósito de seguir fortaleciendo el trabajo de cada uno de los maestros, instructores y profesores en el rubro de la enseñanza del arte marcial japones, la Asociación de Shotokan Karate Do México-Chiapas (ASK), realizará para este sábado 28 de agosto su Examen de Grados Kiup del 2° Semestre que se efectuará en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente del INDETUX.
Lo anterior fue informado por el Profr. Gilberto Hernández Maza, CN 4° y presidente de la Asociación de Shotokan México-Chiapas, quién reveló que para estas evaluaciones se cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Shotokan Karate Do México, que encabeza el Profr. Pedro Flores Osorio, CN 8° Dan, para la cual se espera la presencia de aspirantes a cambio de cintas y grados menores.

De acuerdo a la agenda de actividades del Examen de Grados Kiup del 2° Semestre, indicó que evaluarán por bloques a partir de las 9:00 de la mañana tocará el turno estar en el “Tatamis” instalados en el gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente del INDETUX, todos los grados, categorías y rama de cintas blancas; para el horario de las 10:00 horas será para el sector de los grados de cintas amarillas; para las 11:00 horas, corresponderá a los grados de cinturones naranjas; en el horario de las 11:00 horas, será para las cintas verdes, azules y moradas; y cerrando las actividades a las 12:00 horas con las valoraciones de los cinturones cafés.
Enfatizó que, para este sábado por la tarde, tocará el turno de evaluación a la escuela de Villaflores que dirige el Sensei Alfredo Arias Ramirez, y el domingo 29 de agosto por la mañana, será parala escuela de Villacorzo del sensei Neftalí López Garcia.

Resaltó que estas evaluaciones se harán bajo un control estricto de seguridad sanitaria, para evitar más propagación de contagios del Covid 19, para la cual se contará con sanitización a la entrada de todos los atletas, entrenadores y familiares de los examinados, aunado al uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y sana distancia.
Agregó se tendrá la participación de las escuelas de Shotokan Karate Do México-Chiapas, con el dojo Vergel que encabeza el Sensei Sergio Alejandro Cruz Cruz, la Academia Gutman del Sensei Nain Gutman Ruiz, Kaizen de la Sensei Mara Alexander Diaz, del Deportivo Bicentenario que dirige la Sensei Magaly Elizabeth Ramírez Castillejos y el dojo Universitario del Sensei Gilberto Hernández Maza, para la cual se esper la participación de un promedio de 50 alumnos de todos los grados y cintas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here