curso de capacitación

La Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), que encabeza Yamil Melgar Bravo, invita a las micro, pequeñas y medianas empresas chiapanecas (MiPyMEs), a participar en la capacitación en línea con el curso “Cómo administrar tu negocio para enfrentar la crisis sanitaria y económica”, derivada de la pandemia del COVID-19.

El objetivo de esta capacitación, que se transmitirá a través del Webinar, es totalmente gratuita y brindará al empresariado y emprendedores, las herramientas que se requieren para administrar y formar negocios y empresas resilientes en el día a día.

Lo anterior es resultado de las gestiones de la SEyT en el marco de una alianza estratégica con la “Red Noremso A.C. Impulso a la Empresa Social y Campesina”, con la finalidad de que las empresas cuenten con la capacitación adecuada y nuevas oportunidades para enfrentar los actuales retos.

Cabe mencionar que como parte de las estrategias que se impulsan a través de las herramientas tecnológicas para crear este tipo de asesorías, las empresas tendrán al alcance la capacitación permanente de su personal aprovechando el confinamiento social por la emergencia del coronavirus a fin de utilizar con eficacia su tiempo.

Hasta el momento se han registrado empresas y/o personas de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Palenque, Chiapa de Corzo, Acala, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Ocosingo, Mazatán, Las Margaritas, Bochil, Venustiano Carranza, Berriozábal, San Fernando, entre otros municipios. Asimismo, hay registros de emprendedores de los estados de Puebla, Guerrero, Quintana Roo, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here