Sexagenario muere en estacionamiento de centro comercial

0
562

Un adulto de aproximadamente 65 años de edad, falleció la mañana de ayer en uno de los pasillos del estacionamiento del centro comercial Walmart, ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 19ª. poniente de esta capital, a donde al parecer había llegado de compras en compañía de sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que alrededor de las once de la mañana, fueron solicitados los apoyos de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender a una persona de la tercera edad que se había desvanecido en el estacionamiento de la tienda comercial, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

Lamentablemente, el adulto mayor, de quien se desconoce su identidad, ya había fallecido al parecer debido a una insuficiencia respiratoria o a un infarto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, mientras que un Fiscal del Ministerio Público realizaba las primeras diligencias y ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here