Sexagenario muere al parecer víctima de un infarto

En calles de la colonia el Brasilito

0
300

Un adulto de aproximadamente 60 años de edad, fue sorprendido por la muerte, en los instantes que caminaba en una de las calles de la colonia el Brasilito, al oriente norte de esta capital, donde al parecer sufrió un repentino infarto que lo hizo caer al piso donde se localiza un servicio de lavado de autos y a pesar de que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron, nada pudieron hacer por el infortunado hombre.
De acuerdo con las primeras versiones, trabajadores de la negociación de lavado de autos denominada “El Catracho”, ubicada en la esquina de cerrada de Tabasco y 22ª. Oriente de la colonia el Brasilito, el adulto caminaba sobre la acera, cuando repentinamente cayó al piso con síntomas de haber sufrido un infarto.
De inmediato, solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de rescate, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, por lo que hicieron del conocimiento a las autoridades sobre lo sucedido.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron el cuerpo del infortunado sexagenario al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor, donde permanece en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here