SERIE POR EL 3ER Y 4TO LUGAR, A UN SOLO PARTIDO

0
320

¡Qué tal, muy buenos días, bienvenidos a Puro Fútbol Nuevo México! Éste miércoles hablaremos a fondo de lo que significaron los partidos definitorios de semifinales, que se llevaron a cabo el pasado domingo 7 de octubre en las canchas del Deportivo Octavio Márquez y Progreso Agrario: YA TENEMOS FINALISTAS POR EL CAMPEONATO DE LIGA PREMIER NMX.

Así es, después de tantos partidos, goles y goles, momentos en los que caímos y nos levantamos, siempre amando nuestra camiseta, hemos llegado a la recta final del campeonato.

PROGRESO Y ATLÉTICO NUEVO MÉXICO DEFINIRÁN AL MONARCA DE NUEVO MÉXICO, VILLA FLORES.

PROGRESO, clasificó a la Liguilla por el Título como líder de temporada regular, siendo el gran vencedor de las 15 fechas de la primera parte del torneo, y ya en “la fiesta grande”, vapulearon al Deportivo Milán y sufrieron con Tenoch, pero les dejaron atrás. Progreso arranca como favorito para llevarse el campeonato, gracias a que su plantel está integrado por jugadores de mucha experiencia.

Por el otro lado, el equipo de ATLÉTICO NUEVO MÉXICO, clasificó a la gran final tras imponerse al Deportivo Nuevo México y a Bonfíl. Compuesto por jóvenes promesas futbolísticas, con mucho futuro por delante, el proyecto del “Atleti” llama mucho la atención en La Fraylesca. Al llegar a la serie por el título, dan un paso adelante en su todavía corta pero gran historia.

Mucho fútbol ha transcurrido desde aquel domingo 27 de mayo, día en que se jugó la Jornada 1 de la Liga Premier NMX, y desde entonces han quedado en el camino equipos como mi Mañosos Club, Club Junior, La Máquina, San José, Galácticos, Atlético Retiro, La Familia, Deportivo Milán, Deportivo Nuevo México, NueMex Club, Sampdoria, Tenoch y Bonfíl, para que al final queden dos en pie, los que mejor trabajaron, y merecen jugarse la vida por el campeonato en la serie final.

DE MI PARTE, NO ME QUEDA MÁS QUE DECIR, QUE OJALÁ Y SEAN DOS GRANDES PARTIDOS, QUE LA AFICIÓN SE VAYA CONTENTA CON LAS ACCIONES FUTBOLERAS, Y QUE EL MEJOR EQUIPO SEA EL CAMPEÓN.

LES MANDA UN AFECTUOSO SALUDO, SU AMIGO “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ.

Loading Facebook Comments ...