Serían contrincantes en la elección federal

Trasciende que el candidato por la coalición "Va por México", conformada por el PRI, PAN y PRD será encabezada por el Doctor, Gerardo Vicente Grajales Yuca, quien fuera encarcelado precisamente por el entonces Fiscal Jorge Luis Llaven Abarca

0
301

Podrían darle Yuca a Llaven Abarca

En las últimas horas se dio a conocer que dónde la competencia electoral se pondrá más que interesante, será en el distrito VI federal en el podrían disputarse la preferencia electoral dos personajes muy conocidos por la sociedad.
Y es que en las últimas horas trasciende que el candidato por la coalición «Va por México», conformada por el PRI, PAN y PRD será encabezada por el Doctor, Gerardo Vicente Grajales Yuca, quien fuera encarcelado precisamente por el entonces Fiscal Jorge Luis Llaven Abarca, quien lo señaló por diversas irregularidades en el ejercicio de sus funciones como médico en el combate al Covid-19, señala una nota firmada por el reportero Silvano Bautista.
Y precisamente, si otra cosa no sucede el ex fiscal, será candidato a la diputación federal por el mismo distrito por la alianza encabezada por la conformación Morena, PT y Partido Verde.
La nota del reportero hace mención que en Suchiapa hay memoria de cuando un escolta del ex fiscal asesino a balazos a un joven basquetbolista.
Mientras que, Acala es territorio del Doctor, luego de su encarcelamiento. Si ya era héroe, por el trabajo que este realizaba salvando la vida de varios personajes como el ex secretario general de gobierno Ismael Brito Mazariegos.
En el caso de Tuxtla, el voto es pensante y difícilmente se puede manipular. Por todas y estas razones el panorama se vuelve interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here