Señalan a ex alcalde de robo millonario del COPLADEM, Huitiupán

0
8

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 9 de diciembre del 2018. Huitiupán.-Habitantes de siete comunidades del municipio de Huitiupán denunciaron al ex alcald Vicente Aurelio Herrera Domínguez en complicidad de José Guzmán Gómez extesorero municipal así como Marco Antonio ex director de obras públicas, por robar descaradamente un monto de 7 millones 200 mil pesos recursos del COPLADEM 2018.
Los denunciantes quiénes prefirieron el anónimo señalan que las comunidades qué fueron afectadas por esta situación son: Emiliano Zapata, Linda Vista Almandro, Azufre, Mariposa, Sombra Lagunita y Planada Villa Luz.
Agregaron que con estos recursos serían beneficiadas con cuartos dormitorios y techado. El entonces alcalde lea hizo firmar a las autoridades ejidales un montón de papeles según para agilizar la construcción de las viviendas, terminó la administración y no hubo ninguna obra realizada.
“Eso si los ex funcionarios gozan de lujos y riquezas mientras la pobre gente les dejó sin viviendas”, señalaron.
Por ello piden a las nuevas autoridades estatales a que investiguen a este ex funcionario que dejo en banca rota el municipio le robo a la gente más necesitada y desvío proyectos al por mayor.
Así también solicitan al Órgano de Fiscalización del Estado audite la administración pasada que dejó en ruinas el municipio.

Loading Facebook Comments ...