Señalan a Carlos Morales de promover invasiones

0
17

[CARLOS COUTIÑO]

Un grupo de personas de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron que el gobierno municipal que encabeza Carlos Morales Vázquez y Raúl Guadarrama, engañan a quienes están necesitados de viviendas, para invadir y luego decirles que desalojen.
La invasión denominada Parque el Aguaje o Cortina en la zona Norte Oriente de la capital, es un modo de apoyo para que todos los que ahí lleguen, reciban al presidente municipal, quien tiene buena relación con Andrés Manuel López Obrador y se siga votando por Morena.
Los denunciantes, indicaron en voz de María N. al exponer su caso, que su familia es pobre y su mamá ya de avanzada edad, por lo que después de varios pagos hechos en la invasión de las Granjas, fueron desalojados con un grupo de choque que existe en el mismo lugar.
Se robaron las pocas pertenencias que contaban, la gente llora porque cuando acuden con Raúl Guadarrama, presenta documentación del ayuntamiento, hoy son invasiones pero que serán legalizados por Carlos Morales, ya que busca ser gobernador de Chiapas.
El problema está, que cuando dejan se retrasan en los pagos, rápidamente se les ordena dejar en cuestión de una hora, caso contrario ya el grupo agresor está presente, eso ocurre sobre todo cuando son personas solas o en su caso son mujeres, explicó la denunciante.
Hoy saben que esos lotes, solo en lo que va de la administración municipal de Morales Vázquez, lleva hasta 4 veces vendido, aunque reconocen que también tienen culpa por aceptar invadir predios, pero la necesidad los obliga, porque en efecto no cuentan con nada, concluyeron.

Loading Facebook Comments ...