SELECCIÓN MEXICANA DE “BEIS”, VA POR BOLETO PARA JUEGOS PANAMERICANOS

0
65

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

BIENVENIDO, QUERIDO “APASIONADO” A LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN DEPORTIVA DE TU PERIÓDICO PÉNDULO DE CHIAPAS: ¡¡¡ESTO ES PASIÓN!!!

HABLEMOS DE “BEIS”, Y ES QUE NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL ENCARARÁ A FINES DEL MES Y DURANTE FEBRERO, EL TORNEO QUE OTORGARÁ PASE A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA, PERÚ 2019.

El béisbol mexicano debe apuntar a lo más alto y luchar por títulos. El próximo reto de “la pelota caliente” de nuestro país, será lograr el pase a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, en el Pre Panamericano a disputarse en Brasil.

La selección mexicana ya está concentrada, entrenándose desde el pasado 17 de enero, para lo que será el torneo a arrancar el 29 del mismo mes, y que dirime la asistencia al máximo evento deportivo del año: serán cuatro los boletos a Lima que se rifen durante la competencia.

El mánager del equipo será Enrique Reyes, y contará con beisbolistas como los “pitchers” Javier Solano y Alex Delgado, el bateador de los Leones de Yucatán Luis Felipe Juárez, el atrapador César Tapia, el receptor Xorge Carrillo de Los Toros de Tijuana, el defensivo Javier Salazar de Los Generales de Durango, junto a los novatos Ricky Rodríguez y Francisco Haro.

Conseguir el boleto a Lima es una obligación de parte de La Federación Mexicana de Béisbol, y de la Liga Mexicana de Béisbol.

Loading Facebook Comments ...