Seguimos trabajando para dotar de agua a nuestra gente: Carlos Calvo

0
71

[REDACCIÓN]

El Gobierno Municipal realiza labores de mantenimiento en los pozos para garantizar el suministro de agua a la población, cumpliendo de esta forma con los cientos de usuarios del vital líquido.
Entre los trabajos urgentes, el personal se encuentra instalando la bomba en el Pozo 2 situado en el “Rancho El Milagro” para el suministro de agua en barrios Juan Sabines, Santa Cecilia y Santa Cruz.
El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez reconoce que el tema del agua es muy complicado por motivos de la época de estiaje que no solo afecta a Jiquipilas, sino a varios estados del país.
Refiere el Edil que el cambio climático derivado de la deforestación, contaminación y daño al ecosistema, ha repercutido negativamente al planeta haciendo más difícil el agua para el consumo de la humanidad.
Por ello; exhortó a la ciudadanía a ser conscientes del tema ambiental cuidando los recursos naturales para evitar escasez de agua en los mantos freáticos.
El Ayuntamiento seguirá comprometido para cumplir con la población a través de planes estratégicos en materia de hidráulica y que permitan seguir dotando a los habitantes de agua en sus hogares.

Loading Facebook Comments ...