Lleva a cabo la Sedena, Carrera Deportiva familiar “Unidos Somos la Gran Fuerza de México»

Hacen mención que las y los asistentes agradecieron la invitación por parte de la SEDENA para poder ser parte de esta actividad

0
4804

Cintalapa. El 100/o. Batallón de Infantería jurisdiccionado al 36/a. Zona Militar, como parte del acercamiento social que está llevando a cabo, esta mañana abrió sus puerta a la población, para disfrutar de las instalaciones a través de una carrera deportiva con el personal militar.

Destacaron que más que una carrera lo que se busca es el fortalecimiento de la convivencia y el tejido social, con el objetivo trazado de unir a la sociedad civil con sus Fuerzas Armadas.

Así fue como asistieron ciudadanos y ciudadanas, quienes participaron de manera activa en esta carrera, la cual se llevó a cabo en el circuito al interior dela unidad militar, ubicada en la colonia Chiapas Nuevo del Municipio de Jiquipilas.

Hacen mención que las y los asistentes agradecieron la invitación por parte de la SEDENA para poder ser parte de esta actividad, la cual es de suma importancia no solo para generar el hábito de la buena práctica deportiva, sino que además generar inclusión social, por lo que esperan que estás actividades continúen llevándose a cabo con mayor frecuencia.

Al término del evento se llevó a cabo una plática para darles a conocer algunas de las actividades más relevantes que llevan a cabo el 100 batallon de infantería, en favor de la población de esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here