Secretaría de Turismo en Chiapas previene estafa a vacacionistas

0
54

[MARCOS DELGADO]

Ante la ola de estafas de la que han sido víctima, visitantes de diferentes partes del mundo, por parte de pseudo empresarios del ramo turístico en Chiapas, el día de hoy, la Secretaría de Turismo en Chiapas, lanzó el día de ayer una campaña de prevención para quienes deciden visitar los atractivos turísticos de nuestra entidad.
La Subsecretaria de Promoción Turística, Guadalupe Rodríguez Miceli, en representación de la Secretaria Katyna de la Vega, aseguró que es fundamental el cuidar la integridad de la imagen que los turistas nacionales e internacionales, tienen del estado, no obstante estar lastimado por acciones ajenas a la actual administración.
Aseguró que es con acciones como estas, que se logrará prevenir a los visitantes que solicitan el servicio de empresas no registradas y apócrifas, para prestar servicios de traslado, alojamiento, alimentos, o cualquier otro servicio, ante la falta de seriedad y cumplimiento, que se han presentado en los últimos meses.
Destacó que es fundamental, el exigir a los prestadores, que cuenten con registros ante Hacienda, la Secretaría de Turismo, por citar a algunos, así como certificaciones y licencias que los acrediten antes de iniciar los viajes.
A este evento, acudieron representantes de prestadores de servicios turísticos de la entidad, quienes se manifestaron conformes con estas acciones que son de beneficio común para todos quienes viven del turismo y la importancia de la derrama económica para el estado de Chiapas.

Loading Facebook Comments ...