Sección 50 del Sector Salud dice que habrá marcha

Son 76 ciudades en toda la República Mexicana, que buscarían marchar este 14 de abril, pero en Chiapas no se logró el consenso y el sindicato quedó al margen, por lo que se dio una nueva fecha para que participen todos y salgan tanto en Tuxtla Gutiérrez como Tapachula

0
690

Personal sindicalizado de la Secretaría de Salud Federal con presencia en todo el país, anunció movilizaciones en este mes, por el tema de las vacunas contra la COVID-19, para ellos como trabajadores y que no han recibido en su mayoría.

Son 76 ciudades en toda la República Mexicana, que buscarían marchar este 14 de abril, pero en Chiapas no se logró el consenso y el sindicato quedó al margen, por lo que se dio una nueva fecha para que participen todos y salgan tanto en Tuxtla Gutiérrez como Tapachula.
«Ante la negativa contundente de aplicar de inmediato la vacuna a todo el personal de salud, convocamos a toda la comunidad médica y a la sociedad en general a protestar nuevamente por mentiras que las autoridades hacen a los ciudadanos», dijeron.

En el documento señala «en un principio nos llamaron héroes y por esos héroes y heroínas que murieron en cumplimiento de su deber, nuevamente salimos a marchar», aunque la fecha inicial era ayer 14, finalmente se determinó que esperan una fecha posterior a las vacunas.
Para Tuxtla Gutiérrez, se dice aunque no hay una fecha exacta, será el inicio de la manifestación a las 9 de la mañana desde la diana Cazadora, pasando por la avenida central hasta llegar y culminar al parque central, donde se realizará un mitin para exponer su problemática.
El otro punto de manifestación de los trabajadores de salud, es en el municipio de Tapachula, de igual forma a las 9 de la mañana, saliendo como punto de reunión el Parque Bicentenario al Parque Miguel Hidalgo, ahí se presentará una acción similar a la de Tuxtla Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here