Se va con su pensión y también con su notaría pública

0
33

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de diciembre de 2018 (muralchiapas.com).- El ex secretario general de gobierno Mario Carlos Culebro Velasco no sólo tendrá una jugosa pensión vitalicia también logró del ex gobernador sustituto Manuel Velasco Coello una notaría pública igual como la que le otorgaron a su hijo
Culebro Velasco si una pensión de $24184 mensuales por haber sido burócrata durante más de 30 años y esta vez Velasco Coello le regaló la notaría número 212 con residencia en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Apenas en el mes septiembre pasado, se conoció que el propio gobernador le otorgaba una pe pensión por la cantidad de 24 mil 184 pesos, concedida en el mes de agosto, tras un escándalo en redes sociales, dijo haber suspendido dicha pensión.
Sin embargo, nunca presentaron el oficio correspondiente donde Culebro Velasco demostrara la suspensión de dicho recurso, menos la presentación del periódico oficial donde se suspendiera, lo que pone al ex funcionario en condiciones de recibirla a partir del pasado 8 de diciembre.
Por el contrario, este domingo 9 de diciembre, el portal del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Chiapas, publicó en el numero 408 segunda sección, la creación de la notaría pública numero 212 a favor de Mario Carlos Culebro Velasco, con residencia en la capital chiapaneca.

Loading Facebook Comments ...