Se Suicidó en su Vivienda

Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo arribaron al lugar para encargarse de realizar el levantamiento del cuerpo

0
1258

Por causas desconocidas, una persona se quitó la vida cuando se quedó sola en su domicilio ubicado en la colonia Rincón del Bosque, al sur de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Mediante una llamada de auxilio al 911 se reportó la noticia criminal a las autoridades, por lo que patrulleros fueron enviados hasta el domicilio de la víctima para constatar la denuncia; al confirmarse el hecho, se solicitó la presencia del representante social.

De primera mano se mencionó que fue en una vivienda del andador Tulipanes, en donde algunos familiares encontraron ya sin vida a Fabián “N”, de 28 años de edad, el cual utilizó una hamaca para ahorcarse.

La madre del ahora occiso, Gloria “N”, dijo que ella salió a trabajar y cuando regresó encontró a su hijo colgado, ya sin vida, por lo que con apoyo de unos vecinos lograron bajarlo y luego solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que determinaron que ya nada se podía hacer por él.

Por ello, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí