Se roban carro de comunero en Berriozábal

Un habitante de una comunidad de Berriozábal tuvo una visita desagradable al centro de esta ciudad, y es que le fue robado su automóvil

0
162

Berriozábal.- Un habitante de una comunidad de este municipio tuvo una visita desagradable al centro de esta ciudad, y es que le fue robado su automóvil del sitio donde lo dejó estacionado.

Fueron apenas unos cuantos minutos los que amantes de lo ajeno se pudieron haber tomado para poder encender el vehículo y llevárselo, y es que el propietario de la unidad afirmó que únicamente había ido a desayunar y cuando regresó ya no estaba su automóvil.
La unidad tipo Tsuru color blanco de la marca Nissan fue hurtado de la 2ª poniente entre 1ª y 2ª norte, sin que ningún testigo pudiera darse cuenta de las características de la persona que se llevó la unidad.

Ante esta situación, el afectado ha pedido de la colaboración ciudadana para poder recuperar su automóvil, pidiendo a la población que en caso de ver su vehículo puedan reportar ante las autoridades.

Por su parte, con la angustia de este hecho, el afectado ya presentó su denuncia formal ante el Ministerio Público y ante la Fiscalía de Robo de Vehículos a fin de que las autoridades puedan dar con el paradero de su unidad y devolvérselo, pues es con lo que se transporta para sus actividades diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here