Se registran dos accidentes por falta de señalamientos

Denuncian que el material regado, aunado a la falta de señalización que informe sobre la obra está provocando accidentes

0
573

Cintalapa.- El conductor de un automóvil compacto perdió el control de su unidad cuando circulaba en la vía que conecta a las comunidades San Marcos de Cintalapa con Chiapas Nuevo de Jiquipilas.
De acuerdo con la persona afectada, en dicho tramo se realiza una obra de rencarpetamiento de la cinta asfáltica, sin embargo no existe ninguna señalización que informe sobre la obra y el peligro de la misma, por lo que la arena suelta provocó que ya no pudiera controlar su unidad y girar para terminar volcándose.
Autoridades acudieron a revisar la situación para auxiliar al conductor quien por fortuna resultó ileso, pero que hizo la petición de que pudieran los señalamientos pertinentes en esta zona de la carretera donde se lleva a cabo la obra.
Cabe destacar que hace un par de días también se registró otro accidente en ese mismo tramo, por lo que es el material que está regado el que está provocando que pase este tipo de incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here