Se queda hasta finales de junio exposición “Mujeres Artistas del Sureste”

Es de mencionar que la exposición fue inaugurada por la diputada Fabiola Ricci Diestel; la directora del Museo Natalia Bojórquez Vargas, así como por José Bernardo Rodríguez Alamilla

0
166

San Cristóbal de Las Casas. La exposición “MAS. Mujeres Artistas del Sureste” que se montó en el Museo JTatik Samuel de la ciudad de San Cristóbal el pasado 8 de abril, como parte de un esfuerzo de colaboración entre dicha institución museística, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y promotores de arte de la sociedad civil, concluirá el próximo 30 de junio, informó la pintora Blanca Ricci.

Explicó que en esta exposición en la que participan doce artistas de Oaxaca y Chiapas, entre ellas, Alejandra Canseco, Cinabrio Figueroa, Rocío Figueroa Barraza, Yolanda Hernández, KAT, Maries Mendiola, Yocoyo Omé, Ana Santos, Alejandra Villegas, Siegrid Wiese, Soledad Velasco y Susana Wald, ha tenido un gran éxito, por lo que determinaron concluir hasta el día 30 de junio.

La artista chiapaneca recordó que fue la Coordinación de Difusión de Arte y Derechos Humanos de la DDHPO quien vinculó a doce mujeres artistas mexicanas con el museo chiapaneco, gracias a gestión que hizo, en conjunto con los promotores Alilí López e Hildebrando Gómez, de la Fundación Por Amor al Arte A. C. para presentar las obras de las doce artistas en el museo chiapaneco, en la que colaboró también el pintor Tomás Pineda Matus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here