Se inundan calles de Tuxtla Fuerte lluvia azota la capital chiapaneca

0
706

*Las calles de la ciudad, tanto del centro como de las colonias se inundaron a tal grado que impidió la movilidad de los vehículos y personas

Alfredo Pacheco

La tormenta tropical Enrique y la Onda Tropical Número 6 provocan lluvias fuertes e intensas en el país, y esto ocasionó que durante la noche de ayer martes se desatará una fuerte tormenta que impactó en toda la ciudad capital, lo que generó que varias calles se inundaran.

La intensa lluvia duró más de una hora, y produjo varios estragos en Tuxtla Gutiérrez, esto debido a que los escurrimientos pluviales subieron poco más 20 centímetros.

Cabe señalar que dichos escurrimientos presentaron una corriente bastante fuerte, la cual arrastró una cantidad considerable de basura y material pétreo el cual tapó varias alcantarillas lo que empeoró la situación en diversas zonas.

Entre las zonas afectadas, destacan el bulevar Angel Albino Corzo, entre el Indeporte y el Bodega Aurrera de Las Palmas, La Caminera, el libramiento norte oriente a la altura de la Fiscalía General del Estado.
Destacó que también hubieron afectaciones en la zona centro, concretamente en la avenida central en donde algunos vehículos quedaron varados entre la 7ª y 5ª poniente, así como la inundación de la tienda Bodega Aurrera de la 6ª poniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí