Se inconforman contra alcalde de Chicoasén por corrupto y ladrón

0
11

Carlos Coutiño

Con la toma de la presidencia municipal de Chicoasén, los ciudadanos demostraron su inconformidad en contra de la autoridad local, que encabeza Fernando Madrid Ramírez, por no estar respondiendo a los intereses del pueblo, desde que tomó protesta desde el 1 de octubre pasado.
Los ciudadanos de la cabecera municipal, indicaron que esta es una forma de presionar, pero que además el presidente solo así entiende, así se ha quedado demostrado con otros ediles, que después de las tomas, salen a solucionar los problemas que ellos mismos crearon.
Uno de los problemas, es que se comprometió a trabajar para un campo de futbol, sin embargo, aparece un documento que se gastó una cantidad superior a los 3 millones y ni hay campo, ni hay el inicio de la obra, ni nada, lo que causó indignación en la sociedad de este municipio.
Aunque, se dejó en claro que el documento está sellado por el anterior presidente municipal Benjamin Hernández Pérez, también es cierto que, se tiene un proceso serio de ocultar la realidad, por el nuevo presidente, quien también aparece como coparticipe en la licitación y entrega de un inmueble que no existe.
De acuerdo al documento donde consta que se entregó la cancha deportiva, presenta pasto sintético, porterías metálicas, además del pintado entre otros, como alumbrado y las banderillas, todo un equipamiento como corresponde, sin embargo, nada es cierto.
De ahí que los que están en la toma del inmueble, pidieron al gobernador gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para que tome cartas en el asunto de manera inmediata y se dé solución a este problema que cada día crece más, con mayores inconformidades del pueblo en repudio al saqueo y la pésima administración municipal, heredada por el actual concejo municipal.

Loading Facebook Comments ...