Se enfrentan policías por rescatar a presunto ladrón

0
68

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

La mañana de este miércoles, elementos de la policía estatal y municipal se liaron a golpes con un grupo de ciudadanos, al tratar de rescatar a un presunto ladrón que iba a ser linchado en pleno centro de esta capital, tras de ser descubierto tratando de robar las pertenencias de un automovilista.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que un sujeto fue sorprendido tratando de “cristalear” un vehículo, pero fue descubierto por el propietario y al pretender darse a la fuga fue alcanzado por varias personas y amarrado de un poste en la esquina Calle Central y Avenida Central.
Por versiones de los protagonistas, se supo que tras una persecución, el sujeto fue alcanzado a la altura de la calle central, frente a la plaza cívica, donde la enardecida turba iba a lincharlo, cuando arribaron elementos de la policía municipal para pedir que les fuera entregada la persona y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.
Sin embargo, esto enfureció a los enardecidos captores, los cuales terminaron liandose a golpes con los elementos policiacos, hasta que finalmente el presunto ladrón fue llevado a los separos de la policía para ser puesto a disposición de las autoridades.
Cabe señalar que al parecer, el supuesto agraviado se hallaba bajo los efectos del alcohol, aunque tal versión no pudo ser comprobada, pero tampoco desmentida.

Loading Facebook Comments ...