El enfrentamiento de dos grupos de jóvenes en motocicletas, provocó la tensión nuevamente en la zona norte de San Cristóbal, específicamente en la Colonia La Hormiga, hasta donde se movilizaron elementos de seguridad, para evitar nuevas agresiones con armas de fuego.
Un grupo de jóvenes en motocicleta pasó por una de las calles de la Colonia La Hormiga haciendo detonaciones de arma de fuego, resultando lesionado un joven en una de las piernas.
El hecho provocó la movilización de los vecinos, logrando identificar a los agresores, por lo que por algunos minutos se enfrentaron, incluso trascendió que hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.

La Policía Municipal, dio a conocer que integrantes de un mismo grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública sobre el Periférico Norte-Poniente, a la altura de la colonia La Hormiga y que uno de ellos resultó herido por proyectil de arma de fuego, por lo que elementos del Grupo Interinstitucional implementaron fuerte dispositivo de seguridad para mantener el orden y la tranquilidad en la zona.
De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 23:00 horas de este sábado se recibió reporte de que varias personas permanecían reunidas ingiriendo bebidas embriagantes y que al calor de la discusión uno de ellos accionó un arma de fuego, lesionando a su compañero, el cual fue trasladado al Hospital de la Caridad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí