Se enfrentan a golpes policías municipales y taxistas en El Bosque

0
6

[VÍCTOR MOISÉS HERNÁNDEZ]

La madrugada de este jueves se enfrentaron elementos de la Policía Municipal contra taxistas del municipio de El Bosque.
De acuerdo a los reportes, cerca de las 2:00 de la mañana un grupo de conductores de estas unidades se encontraba ingiriendo alcohol y realizando escándalo, por lo que arribó la policía.
Sin embargo al pedirles que se retirarán del lugar insultaron a los uniformados llegando a los golpes y lanzaron el gas lacrimógeno que portan.
Algunos ciudadanos que presenciaron el hecho señalaron que los elementos actuaron con abuso de autoridad, puesto que son de nuevo ingreso por lo que no saben cómo actuar en estas situaciones.
Los habitantes exponen que este tipo de actos se han vuelto cotidianos “estamos hartos de tanta impunidad y los abusos de autoridad de parte de Mario Sánchez López el alcalde usurpador de funciones”.
Destacaron que mientras no exista la intervención del Gobierno Estatal el municipio de El Bosque seguirá replicando actos violentos.
“Lo lamentable de caso es que dentro de la corporación policiaca existe un coordinador y un director pero que ninguno de los dos está a la altura del cargo por lo que también exigimos la destitución”

Loading Facebook Comments ...