SCLC a un 27% de vacunación contra el Covid-19

0
373

*Implementarán el programa “Vacunación para un Turismo Seguro y Responsable en San Cristóbal”

San Cristóbal de Las Casas. Pese a la buena respuesta que han tenido los módulos de vacunación para los jóvenes mayores de 18 años, la regidora Claudia Sancho Aguilar, informó que durante la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Municipal de Turismo (Cocomut) se dio a conocer que la ciudad promedia un 27.73 por ciento de vacunación.
Ante este panorama, la funcionaria municipal destacó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementará el programa “Vacunación para un Turismo Seguro y Responsable en San Cristóbal”, con la finalidad de mejorar las cifras en términos de vacunación, pero sobre todo para la salud de los coletos.
“Agradezco profundamente la presencia de Javier Alejandro López Méndez, responsable de la Brigada Correcaminos en el Distrito de Salud II del Instituto Mexicano del Seguro Social a quien, donde hacen grandes esfuerzos orientados a lograr un mayor número de vacunados en nuestra ciudad”.
Aclaró que durante la participación del funcionario federal se dio a conocer dicho programa, además de que acordaron seguir aplicando las medidas sanitarias, así como las propuestas que se vinculen a dicho sector, tal como el Distintivo Brigada Correcaminos que consiste en el fortalecimiento de medidas de mitigación de riesgo ante el Covid-19 en las empresas.

“En las empresas, que con la incorporación de un esquema de vacunación en su plantilla laboral se podrá brindar un retorno general saludable, por lo que hago notar mi interés y voluntad de ser parte del equipo para seguir incentivando y protegiendo a nuestra sociedad local, nacional y extranjera”, concluyó en un texto publicado en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here