riña en simojovel

Un elemento de la policía municipal de Simojovel, al parecer chofer del director de la misma corporación; resultó lesionado por un disparo de arma de fuego, luego de que el mando sostuviera una riña con otra persona, al parecer un comandante de la policía ministerial.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que Juan García Hernández, director de la policía municipal, presuntamente se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un comandante de la policía ministerial, cuando repentinamente surgió una discusión entre ambos, para enfrascarse a golpes.

Sin embargo, durante el forcejeo, el arma de cargo de uno de los rijosos se accionó y el proyectil dió con la humanidad de Emmanuel Salinas Ruiz, chófer y escolta del director de la policía municipal, quien fue llevado de urgencia al hospital básico comunitario, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Trascendió que a la cabecera municipal arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, para hacerse cargo de la situación en tanto se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here