Rutilio Escandón y Francisco Nava suman esfuerzo para beneficio de Cintalapa

0
59

REDACCIÓN

Este fin de semana en El valle de Figueroa se contó con la visita del gobernador del estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quien acompañó al Presidente Municipal a realizar actividades para el mejoramiento de vida de las personas.
Ambos inauguran la terminal de corto recorrido, la cual semanas atrás inició trabajo de remodelación; en la cual se efectuaron cambios a la infraestructura dañada; así el sector transportista contará con la unidad principal de transporte público la cual beneficiará a la vialidad de las calles y reduciendo ambulante.
Posteriormente con invitados especiales como diputados federales y locales; secretarios de Gobierno; Presidentes de Municipios; entre otras, acudieron a las instalaciones de la Expo Ganadera para continuar con la gira y otorgar apoyo al municipio.
“En Chiapas se acabó la demagogia y la simulación, se trabaja verdaderamente para servir al pueblo y que éste pueda, de manera directa, recibir los beneficios de un gobierno que combate de frente la corrupción y la impunidad” Expreso el gobernador.
“La ciudadanía ha venido en progreso gracias al arduo trabajo de nuestro Presidente de la Republica, quien ha estado en relación con nuestro Gobernador quien no se olvida de Cintalapa y buscar mejorías para ellos; me comprometo a impulsar una administración transparente, en la que prevalezca la gobernabilidad y la rendición de cuentas” Enfatizo el edil de Cintalapa.
Así mismo; con el respaldo de la secretaria del campo se donaron 5 mil plantas de café a mujeres y hombres productores de Cintalapa, con el propósito de mejorar la economía de las familias del campo, al mismo tiempo concedió patrullas y equipamiento a policías municipales, quienes velan y protegen al municipio.

Loading Facebook Comments ...