Rutilio Escandón toma protesta a nuevas titulares de Secretaría General de Gobierno y Coneculta

*Victoria Cecilia Flores Pérez asume el cargo de secretaria general de Gobierno y Maritsa Maranto Zepeda, como titular del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes

0
49

*El gobernador pidió a ambas servidoras públicas conducirse con lealtad al pueblo y dar continuidad a las acciones que impulsen el desarrollo y el progreso de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas tomó protesta a Victoria Cecilia Flores Pérez como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y a Maritsa Maranto Zepeda como directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), a quienes pidió cumplir su labor con responsabilidad, honestidad y lealtad al pueblo, para seguir impulsando el progreso y desarrollo de Chiapas.
En este acto, donde reconoció el trabajo que durante casi dos años Ismael Brito Mazariegos desempeñó como encargado de la política interna del estado, el mandatario subrayó que desde el inicio de su administración se ha trabajado de manera comprometida y con la misión de servir a todas y todos los chiapanecos, sin distinción alguna.
Tras destacar la labor que realizó a favor de la cultura durante el tiempo que estuvo al frente del Coneculta, Escandón Cadenas instruyó a Victoria Cecilia Flores Pérez a que desde la SGG siga reforzando las tareas que permitan atender las necesidades prioritarias de todas y todos los chiapanecos, sin distinción alguna.
Por su parte, la nueva secretaria general de Gobierno agradeció la confianza conferida y se comprometió a conducirse con ética y profesionalismo para dar seguimiento a las políticas públicas de gobernabilidad, orden social, de diálogo y de paz.
“Tengo muy clara la responsabilidad como servidora pública, tengo muy clara mi responsabilidad como mujer y es honrar el trabajo que otras mujeres han hecho para que estemos ahora desempeñando cargos importantes; con honradez en el trabajo y todo mi compromiso, abonaré a la erradicación de todo tipo de violencia hacia las mujeres”, expresó.
Asimismo, Escandón Cadenas exhortó a la nueva directora general del Coneculta a continuar fortaleciendo las acciones a favor de la promoción y difusión de la riqueza cultural y artística, que distinguen a Chiapas ante México y el mundo.
En tanto, Maritsa Maranto Zepeda expresó su agradecimiento por la confianza depositada para asumir esta encomienda y aseguró que trabajará de manera seria, firme y, sobre todo con transparencia.
Luego de agradecer al gobernador Rutilio Escandón la oportunidad otorgada para servir al pueblo y contribuir a la transformación de la vida pública de la entidad y del país, Ismael Brito Mazariegos resaltó que la pasión y el amor por Chiapas de la nueva titular de la Secretaría General de Gobierno le permitirá realizar un papel extraordinario en beneficio de las chiapanecos y los chiapanecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here